Una empresa no tendrá éxito sola en la innovación. Para mantenerse adelante en el campo, Excell ha buscado desde el principio de invertir en la mejora de los procesos de desarrollo y pruebas para que no surjan defectos. Hemos implementado métodos para asegurar que la calidad del producto se mantiene o mejora y los errores de la fabricación se reduce o se elimina.  

“'La mejora continua es la única manera de lograrse mejor estándar de calidad del producto

Diferentes métodos implementados para asegurar nuestra calidad, incluyendo la capacitación del personal, la creación de punto de referencia para la calidad del producto y prueba los productos para comprobar las variaciones estadísticamente significativas. Excell ha adoptado auditorias de conformidad periódicas de la operación de los sistemas para garantizar que el sistema está funcionado a un nivel cualificado. Agente de control de calidad de los análisis de datos objetivos y subjetivos regularmente para reflexionar sobre la calidad de nuestro productos.

Sin embargo, con el fin de asegurar una buena calidad y rapidez de entrega de los productos, 96% de todo el proceso de producción tiene lugar en Excell. Departamentos de pintura en polvo, inyección de plástico, corte de cinta a la elaboración del producto, todas las cuales juegan un papel importante en mantener cada pedido que entrega a tiempo.

Además, Excell ofrece servicios de asesoramiento y consultoría para sus numerosos clientes nacionales e internacionales para asegurar alianzas mutuamente beneficiosas suaves y duraderas..

“La totalidad de los empleados apoya a la mejora de la calidad, desde el mantenimiento de la claridad de ambientes hasta el control de la calidad de la línea de producción.”

La eficiencia en la prestación de Excell bien superiores dentro de plazos predeterminados se ha hecho más fácil con su línea de producción automática y“sistema de dirección-E”también conocido como IERP (planificación de recursos empresariales de Internet) El resultado es un sistema coordinado de las organizaciones, personas, actividades, información y recursos involucrados en el movimiento de un producto o servicio de manera física o virtual al cliente.